Credicorp lanza Wally-Ecommerce, la herramienta que busca digitalizar a 5,000 pymes afectadas por el COVID-19


La compañía Credicorp, a través de Krealo (brazo innovador de Credicorp) lanzó al mercado Wally-Ecommerce la cual es una herramienta que permitirá a alrededor de 5,000 pequeñas y medianas empresas (Pymes) crear una tienda online en 24 horas a un costo de S/ 99 mensuales.

En este sentido, estas empresas solo deben tener las fotos y precios de sus productos y dicha herramienta será la que se encargue de crear la tienda electrónica con su propia marca. “No se necesita contratar un diseñador ni un programador ni tampoco comprar un dominio web. Wally automáticamente genera la dirección web considerando el nombre de la empresa”, indicó la compañía.

Así, los emprendedores podrán tener su propia tienda online sin ningún tipo de comisiones y sus clientes podrán hacer compras y pagar en efectivo, contra entrega o digitales.

El gerente general de Wally, Daniel Puga, afirmo lo siguiente: “Buscamos que más de 5.000 pymes puedan reactivar sus negocios vendiendo a través del comercio electrónico, con lo que no solo podrán recuperar las ventas que tenían antes de la pandemia, sino que podrán aumentar sus ventas en un 25%”.

Finalmente, esta herramienta cuenta con Wally POS, la cual es una solución para digitalizar los procesos de los negocios debido a que realiza eficaz y efectivamente la facturación electrónica, el manejo del punto de venta y el inventario.

Compartir

Related Posts